Horario de apertura

AGOSTO:

Mañanas de 11h a 14h y tardes de 17h a 20h
En otro horario por RESERVAS

LLÁMANOS AL 609539462 y podrás disfrutar de la experiencia de conducir un Quad en nuestro circuito.


¿Qué necesito?

Es imprescindible llevar zapatos cerrados y aconsejable pantalones y manga larga.
Si tienes unos guantes finos también puedes usarlos.

¡¡No te olvides las ganas de divertirte!!



Recomendamos

Taxi Benasque MG

Ponemos a tu disposición un vehículo con 7 plazas más conductor, confortable y de gran versatilidad.

Nuestros servicios son muy variados e intentamos adaptarnos a las necesidades de las personas que nos escogen para desplazarse.

Algunos habitantes del Valle de Benasque nos eligen para hacer sus desplazamientos a los servicios sanitarios o para desplazarse entre pueblos de una forma cómoda y rápida.

Muchos amantes de la naturaleza nos piden que les acerquemos a las zonas más bonitas de nuestros Valles, La Besurta, el Valle de Estos, La cabaña de pescadores en Vallibierna.

Hay una gran afición a realizar la travesía pirenaica GR11 a tramos, acercamos a los montañeros a la zona donde la iniciaron y dejaron su vehículo o les llevamos al punto de inicio. Hay quienes prefieren hacer la ruta de Parques Naturales y Nacionales utilizando nuestro servicio de taxi se gana en movilidad e independencia.

Algunos de nuestros visitantes tiene la mala fortuna de que su vehículo se averíe, intentamos facilitar las cosas para que una circunstancia tan desagradable se haga más llevadera.

La estación de esquí de Cerler ARAMON es también un gran atractivo del Valle y nos encanta trasladar a quien quiere conocerla o pasar unas horas divertidas en ella.

Realizamos transportes escolares para centros educativos, campamentos, clubes deportivos y también cubrimos desplazamientos de asociaciones culturales, facilitando la movilidad para disfrutar de los momentos de ocio.

Para quien no le apetece conducir o no dispone de vehículo propio le facilitamos hacer turismorecorriendo nuestros pueblos, visitar el románico, el monasterio budista, la ruta del vino o cualquiera de las joyas de La Ribagorza. 

En el Valle de Benasque disfrutamos de una gastronomía excelente, para cenar disfrutando de un buen vino o ir a las fiestas populares de cualquiera de nuestros pueblos y no tener que preocuparse por el regreso ofrecemos el servicio nocturno.

Nos desplazamos a estaciones de tren, autobús o aeropuertos, a los vecinos valles franceses o done a nuestros clientes les apetezca llevarnos.

taxi-benasque-1

Martin y Natalia 

http://taxibenasquemg.com/ 

Comparte Motor Adventure Benasque